Friday, March 14, 2008

'50 cows? You must be rich'

El periplo que me llevo a Perth ha sido casi inenarrable, pero al fina llegue, que es lo importante. Como muestra, dos ejemplos:
a) La aduana australiana es, al menos en Perth, lo mas ineficaz del mundo. Podria llevar dentro de la maleta una tribu de conejos-gatos que el tipo no se molestaba, pero convencerlo de que el pate de aceitunas no llevaba semillas costo dios y ayuda.
b) No hay un puto taxista australiano. Pakistanies, indios, hasta un iraki me ha llevado. Claro que me lo pase muchisimo mejor. Cuando llegue a Perth, 3 de la manyana hora local, me daba bastante por culo esperar al primer autobus, que salia como a las 6, y ademas Julian me habia reservado una habitacion, con lo que me pille el primer taxi despues de una espera de una media hora (claro, en un avion de 300 personas que llega de Singapur quien se va a pensar de que igual la gente quiere dormir en su hotel. Por supuesto, el amigo, de Bangladesh, era un tio de puta madre, que se daba perfecta cuenta de que no me pispaba, que me intentaba subir al coche por el lado del conductor y similares. El tio me conto que su abuelo tenia 10 vacas en Bangladesh, con lo que era un rico, pero que se le murieron. Luego me empezo a explicar que en Perth ni Dios vive en el centro, todo el mundo tiene unas (mierdas de) casinas bajas en las afueras. "Everybody except the millionaires like you, 50 cows, that's amazing!"

Besos y abrazos

No comments: