Friday, March 14, 2008

La particular percepcion del habitante de Melbourne

La gente de Melbourne es muy rara. Tienes la F1, que en Valencia no cagan pensando en la penya que va a venir, los xiquets que los mozos se van a gastar y los leros que la muchachada va a dejar en el los clubs de luces y frenazo como "El Conejo Feliz" y similares, cuando aqui la penya esta contra la F1. Que es muy cara. Que hace mucho ruido. Que el Open de Australia cuesta menos y deja mas dinero de entradas. A todo esto, la prensa local, propiedad de Rupert Murdoch (riete tu de Polanco, que este tio tiene monopolio absoluto de la prensa en Australia, vamos, el tio seria duenyo de El Pais, El Mundo, El ABC y la Razon, y hasta del Punt si haz falta, menudo amigo de melenitas profeticas). Pues como decia, la prensa hace vacio total a estas protestas que te las encuentras hasta dentro del Albert Park (lo malo de hacer una prueba en un parque publico es que tienes que dejar a la gente pasear al perro aunque sea en un cacho del parque.

5 comments:

vanya said...

¡Mecagüen! Y yo encerrado en un sincrotrón en Suiza todo el fin de semana...

Espero que en la RTL.ch, la versión Suiza de la RTL, me retransmitan la carrera como está mandado. Difrútalo y ya nos contarás.

Un abrazo.

Quevedin said...

Pues lo pase de P.M. conoci a unos cuantos espanyole scon los que he quedao pa el GP de Espanya, y me estoy pensando lo de irme a l de tailandia, lo que pasa que el vion ye un pelin caro...

Unknown said...

Mr. Rupert Murdoch no sólo es el dueño de la mitad de los medios australianos... es que el muy animalín lo es de la mitad de los de habla inglesa. Además de los de "casa" es el dueño de la FOX, Sky, el Sun y el The Times.. .ahí es ná.
A mi hermana se lo restregaron bastante en las clases de periodismo como ejemplo de fagocitosis galopante.

Anonymous said...

¿Ande andas, Lucas Skywalker? Intenté localizarte las 2 últimas veces que fui por Asturias y no hubo manera...

Anonymous said...

¿Ande andas, Lucas Skywalker? Intenté localizarte las 2 últimas veces que fui por Asturias y no hubo manera...